ÁNGEL

Mírate estas desecho

mirate estas decrepito.

Por que has caido angel

dime

no te gustaba el cielo

dime

no disfrutabas de lo celestial de su mundo.

como es que te dejo caer

como es que no se abrieron tus dulces alas

Mirate angel

estas herido

estas muriendo

mirate querido angel

estas sangrado

y aun asi sonrries para mi

ninguna lagrima se asuma en tu mirada

triste y desconsolada

Mirate angel ya no vuelas

ya no sonrries

pero no lloras

¿como es que te dejo caer?

como es que no se abrieron tus dulces alas

Dime angel

por que estas en esta tierra

sucia y maldita

por que llegastes a mi

si no quiero que sufras por mi

Mirate ya tu sonrrisa no ilumina

pero no lloras aun

ni una lagrima se asoma

pero el cielo llora,

llora y grita desesperado.

Mirate angel

mirate lastimado

muriendo

sufriendo por mi.

vuelve angel,

vuelve al cielo

que aun te ama

vuelve por que el te llora,

te dejare angel

por que te quiero

dejare tu sonrrisa libre para ellos

vuelve al cielo donde vives glorioso

vuelve a sonrreir que te amare aun en la distancia.

2 Respuestas a “ÁNGEL

Responder

