MI PRESA

Desprevenido mortal

seductor ardiente

seductor de mi carne de mi eternidad

andas por el mundo …

atrayéndome con tu aroma

burlándote de mi

llevándome junto a ti

provocándome con tu sangre

delicia placentera de mi carne

 

Desprevenido mortal

mírame estoy tras de ti

fíjate que estoy cerca

cada ves mas cerca

pegada a tu piel

disfrutando de tu aroma

 

Desprevenido mortal no te creas

no tengas la idea de controlarme con tu deliciosa vida

no pienses que me seduces tan fácil

fíjate quien esta a mis pies

mírate tan provocador y yo tan famélica por ti

mírate tan solo en esta oscuridad

tan desvalido y débil ante mi

y yo toda poderosa en la negra noche

tan provocada por tu sangre

 

Desprevenido mortal

bájate de tu nube

deja de volar

deja de imaginar el tenerme

eres tu quien sin saber a caído en mis garras perversas

serás de quien disfrute

 

Gota a gota beberé tu vida

morderé tu carne y tu sangre ardiente me alimentara

 

Desprevenido y arrogante mortal

calma tu mente que

soy yo la cazadora y tu mi presa

 

2 Respuestas a “MI PRESA

Responder

