Insomnio de ti

Hoy cierro mis ojos

un dulce sueño me aguarda

pero me siento sola en esta cama.

 

Cierro mis ojos para soñar

tengo la sospecha que no podre volar

pienso en ti

y si cierro mis ojos apareces tu.

 

Tengo la sospecha que hoy protagonizaras mi noches

que robaras mi sueño

que aparecerás en ellos

que recorrerás mi cuerpo

que susurraras mi nombre en cada momento.

 

Hoy no podre soñar

hoy tengo insomnio de ti

de tu pasión, de tu calor.

 

Tengo la sospecha  que inundaras mis pensamientos

con besos fogosos

y si cierro mis ojos hay estarás tu

Tengo la sospecha que me entregare al insomnio

que cerrare mis ojos y

dejare volar a la imaginación…

Responder

