COMO TÚ

Me entregare a la muerte

como se entrega al mar la luna en una noche oscura

germinare en la tinieblas

como germina la flor en la primavera

abriré mis alas

como las abre el ave en un cielo gris

beberé tu veneno

como toma un bebé su mamila

ansioso por el alimento

 

Me entregare a la muerte

como se entrega al mar la luna en una noche ocurra

 

Dormiré,

dormiré como duermes

despreocupado e insensible

abrazado a mi cuerpo

 

Y sentirá como sientes

frió y distante

y te amere como me amas

con dolor y con traición

 

Me entregare a la muerte

como se entrega al mar la luna en una noche oscura

 

como tú

seré como tú

y te dejare como me dejas

herida y desconsolada.

 

Responder

