¿Donde?

Dime musa a donde te has ido

esta noche no has aparecido

es que acaso te has perdido

por que no has llegado hoy a mi nido

 

No me digas que me dejaras

en esta noche,

negra noche

No me digas que te has ido

a aquella tierra

 

Musa dime donde te has ido

querida mía donde te has perdido

 

No me digas que me has traicionado

y te has ido con mi enemigo

es que te has ido a su mundo

a brillar sin rumbo.

 

Dime luna

musa mía

no

luna

amiga mía

¿por que no has venido?..

 

2 Respuestas a “¿Donde?

  1. Hermosa poesía, me impresionas y te felicito. Yo aún considero que me falta camino en ese arte; que necesito librarme de muchas trabas antes de lograr expresarme de la manera en que lo deseo. Creo, sin embargo, que lentamente y paso a paso lo estoy logrando.

    Estare leyendo el resto de tus trabajos de ahora en adelante. Estoy seguro que me seguiras sorprendiendo tal como ya lo estas haciendo. Gracias, también, por tu interés en mi pequeña pagina.

    Saludos

    • HOLA,
      MUCHAS GRACIAS ^^
      NO ES QUE SEPA MUCHO SOBRE ESTO, LA VERDAD NO CREO TENER UN ESTILO ESPECIFICO EN MIS ESCRITOS COMO LOS TIENE MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE CONOZCO, COMO TÚ LO QUE HAGO ES UNA FORMA DE EXPRESARME Y VOY APRENDIENDO A CADA PASO, LEER NO TAN SOLO A ESCRITORES “FAMOSOS“ TAMBIÉN A GENTE QUE COMO YO ES AFICIONADA A ESTO ENSEÑA MUCHO ^^
      VALE SERA UN GUSTO TENERTE POR AQUÍ Y TAMBIÉN ESTARÉ VISITANDO TU PAGINA… CUÍDATE.
      …GRACIAS, SALUDOS.

Responder

