AUNQUE LLUEVA

Bajo la lluvia
entre el frió
al aire libre
o en soledad
abrázame
sienteme
cubre con tu cuerpo el mio
pega tus labios a mi piel
seduce mi pasión
llega a mi amor
entrégate sin complicación

dejamos volar a la pasión
dejemos escapar al calor
aun que llueva
aunque frió nos cubra
dejemos salir el calor

abrázame fuerte
no sientas miedo
que mi cuerpo te desea fuerte
no sientas vergüenza
que pasión
no es mas que amor

ámame
siente
desea lujuria y amor
desea pasion y cariño
deséame
que yo a ti te amare

aunque llueva,
la pasion no se apaga
aunque llueva
lléname de tu calor
aunque llueva
no dejes de besarme con amor

te quiero junto a mi
te quiero abrazar y sentir

calor
hay calor entre nuestros cuerpos
calor
y aun así llueve hoy

fría y húmeda noche
tan gélida ante el mundo
tan ardiente entre nosotros

besarme bajo esta lluvia
agita mi descontrolado corazón
besarme así
tan apasionado
tan lleno de un cálido amor
enciende la llama de una loca pasión

aunque llueva,
la pasion no se apaga
aunque llueva
lléname de tu calor
aunque llueva
no dejes de besarme con amor

2 Respuestas a “AUNQUE LLUEVA

  1. Tu poesía es cálida y muy dulce amiga mía, ha sido agradable dejarse mecer por tus versos ademas tu fluida manera de escribir favorece la visualizaciob por lo que gana en matices.

    • HOLA,
      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, TU PALABRAS ME HAN GUSTADO MUCHO ^^
      ESCRIBO POR QUE ME GUSTA HACERLO Y EL QUE ME LEAN AUN MAS QUE LES GUSTE MIS ESCRITOS ES LO MEJOR
      ….GRACIAS, SALUDOS.

Responder

