SABANAS BLANCAS

 

Entre sabanas blancas se esconde mi cuerpo

esperando el calor del tuyo

esperando tus caricia

y el beso de la pasion.

 

Entre sabanas blancas te espero

dispuesta a entregarlo todo,

cuerpo

alma

pasion.

 

Entre sabanas blancas mi cueropo desea al tuyo

esperando el contacto ardiente,

esperando tus caricias sensuales,

esperando el abrazo final.

 

Y el beso pasional no ha de tardar

ni la mirada fugas ardiente de deseo.

 

Entre sabanas blancas te he de esperar

en una noche invernal

donde la lluvia a de danzar

al son de nuestra pasion carnal.

 

Ven amante nocturno

cubre mi cuerpo con e tuyo,

manchemos estas sabanas blancas,

manchermoslas del pecado pasional.

 

Entre sabanas blancas se esconde mi cuerpo

timido esperando el encuentro,

esperando la caricia que avive el fuego,

esperando el ansiado beso.

 

Y que la luna envidie mi piel

que puede tocarte y gozarte.

 

Ven

que espero,

ven

que entre sabanas blancas se esconde mi cuerpo

esperando al tuyo,

tus caricias y tu beso.

 

Responder

