CORAZÓN A FLOR DE PIEL

cazaron a flor de piel
no quiero ver
mas sentirte cerca
anhelo sentimiento

corazón a flor de piel
deja tus raíces crecer
no importa
llega
húndete en mi piel

deja raíces
deja espinas
has florecer flor en mi
deja mariposas volar
deja flores crecer

corazón a flor de piel
no quiero ver
mas amor anhelo
dame sentimiento

llega hondo corazón
deja huella en mi
no importa dolor
no importa espinas
quiero ver tu risa
quiero sentir tu amor

corazón a flor de piel
no quiero ver
mas enamorarme de ti deseo

deja raíces en mi
deja espinas
deja sentimiento
deja a las mariposas volar cerca de mi

suspira profundo
suspira y deja volar mariposas
suspira corazón y deja raíces en mi

florece amor
florece sentimiento

corazón a flor de piel
dame amor
dame querer
no importa si luego espinas traes
solo florece en mi

deja flores florecer
y al árbol sus raíces crecer
dame ternura
dame dolor
dame sentimiento
dame flor y espina
dame amor

corazón a flor de piel
no quiero ver
mas sentirte cerca anhelo
quiero sentimiento
quiero amarte

corazón a flor de piel
deja tu risa reír
deja tus lagrimas llorar
deja a tu amor amar
deja a tu dolor doler

corazón a flor de piel
no quiero ver
mas amarte quiero
ámame corazón
deja mariposas volar en mi
deja tus raíces en mi crecer

corazón a flor de piel
no quiero ver
mas si dame amor
quiero sentir.

Responder

