CONSUELO

SIENTE DOLOR
SIENTE TRISTEZA
NO SE DONDE ÉL QUIERE IR
SE ALEJA

AUN SOLO
BUSCA SOLEDAD

¿Dónde VAS AMOR?

NO ME HABLA
SOLO LLORA

¿Qué PASA CARIÑO?

NO ME MIRA
SE ALEJA
LLORA SOLO
SOLO EN LA OSCURIDAD

SIENTE DOLOR
SIENTE PENA
Y SE ALEJA

VEN A MI AMOR
REFUJIATE EN MIS BRAZOS
DEJAME CALMAR TU DOLOR
DEJAME CURAR TUS HERIDAS
DÉJAME CESAR TU PENA
DEJAME BESAR TUS LAGRIMAS

¿Dónde VAS AMOR?

NO TE ALEJES
VEN A MI
REFUJIATE EN MIS BRAZOS
ABRAZAME FUERTE
CONSUÉLATE CON MI ALMA
CONSUELATE CON MI CONSUELO

DEJAME AMOR
DEJAME DARTE CARIÑO
DEJAME DONARTE TODO MI CORAZÓN

EN MIS BRAZOS AMOR
CONSUELATE EN MIS BRAZOS
CALMA TU DOLOR
SESA TU PENA CON MIGO

REFUJIATE EN MI
ESTA NOCHE FRIA
CONSUELATE CON MI ALMA
AUNQUE EL CIELO ME LLAME
ABRAZA MI CUERPO
AUN QUE LAS LLAMAS DEL INFIERNO ME RECLAMEN

CONSUELATE EN MI AMOR
CONSUÉLATE

NO TE MARCHES CARIÑO
QUEDATE CON MIGO
QUEDATE EN MIS BRAZOS
LLORA SOBRE MI PECHO
GRITA TU DOLOR
CONSUELATE EN MIS BRAZOS

VEN CARIÑO
NO TE VALLAS
NO MIENTAS
PARA EVITARME TAMBIEN ESE DOLOR

VEN REFUJIATE EN MI
CUENTAME ESA PENA
LLORAME EL DOLOR
CONSUELATE EN MIS BRAZOS
IGNORA LA NIEBLA QUE NOS SEPARA
IGNORA ESA MALDITA DISTANCIA
CONSUELATE EN MIS PALABRAS

ABRAZA MI ALMA
LLORA SOBRE MI PECHO
CONSUELATE EN MIS BRAZOS
ABRAZAME CARIÑO
GRITALE AL CIELE ESA PENA
Y REFUJIATE EN MIS BARZOS AMOR

DEJAME CALMAR EL DOLOR
DEJAME CAMBIEAR NUESTROS CORAZONES
DEJAME DARTE CONSUELO
REFUJIATE EN MIS BRAZOS
REFUJIATE EN MI AMOR
AMOR, REFUJIATE EN MI “TE AMO“
DEJAME DARTE CONSUELO.

4 Respuestas a “CONSUELO

Responder

