TIC-TAC

tic-tac

suena el reloj

no se detiene

sigue abanzando

tic-tac

suena otra vez

y yo sigo aqui no me muevo mas

el tiempo corre y yo no lo sigo

mis sueños  no vuelan

sus alas rotas estan

y un

tic-tac tic-tac

me atormenta.

 

las horas pasan

y bajo esta luz estoy

no me deja

y me atormenta.

 

ahora me ciega no me quiere dejar

oigo sus gritos

mis sueños agonizan

y un tic-tac tic-tac

no quiere parar.

 

las sombras timidas en la oscuridad estan

no se acercan

esta luz no las deja

y el tic-tac tic-tac

corre mas.

 

lloran mis sueños

llora mi alma

lloro yo

el

tic-tac

tic-tac

no quiere parar.

 

mis cabellos negrs pronto blancos seran

tengo que huir

tengo que correr

quiero volar

pero esta luz no me deja

me ciega

mas este

tic-tac

tic-tac

no quiere parar.

 

suena el reloj mas cerca

el tiempo corre

la luz no se apaga

la oscuridad ya no abanza

y el

tic-tac

tic-tac

nunca terminara.

 

Responder

