MUÉRETE

Largate

desaparese

MUERETE!

 

Pudrete en tu infierno

que esas llamas malditas

aclaman tu cuerpo

que te abrazen fuertemente

que quemen tu piel

MUERETE

 

no!!!

no estires la mano

no te ayudare

dejare que caigas solamente

dejare que tu cuerpo toque el suelo fuertemente

dejare que tu alma sangre

hay solo sin compañia

muerete

 

desaparece

no te quiero aqui

largo

marchate

que mi mente se desquisia con tu olor

que vienen a mi imagenes de terror

 

largate

que mis manos quiere en tu cuello juntarse

largate

que mi mente divaga entre un deseo maldito

largate

que hay esta la sensacion de sangre

y no quiero ser la justiciera de esta tierra

 

no me mires mas

que no te ayudare

deja esa mirada farsante

dejala atras

no hay clemensia para ti

el mundo tiene reglas

y esta vez te toco pagar a ti

muerete

 

que haras ahora dime

que haras

jugar con el destino

jugar con la muerte

no

ella siempre gana

y mira que hoy te tiene ganas

muerete

 

si muerete ya

que hay muchas cosas que hacer hoy

que hay que ver a quien mas he de perseguir

que tengo que volver al trabajo de la muerte

ya vamos muere

que el tiempo corre y no espera ni a la muerte

vamos tu puedes muere

 

ya

haslo rapido

que la espera desespera

muerete

largate

desaparece

 

no entiendes la vida no te quiere

se acavo tu corto tiempo

se acabo ya tu ingrata vida

no comprendo esto

que cuando no vengo

hay estan que buscan muerte

y ahora que me tienes

suplicas desesperadamente

 

ya muerete

que no hay clemencia en mi

no, yo no doy vida

es murte lo que me dan

es muerte lo que ofresco

 

vamos

ya es tiempo

muerete

que no me gusta esperar

muerte!!

 

Responder

