COMO ELLOS

COMO UN PEZ
FUERA DEL MAR
HACI ME SIENTO
COMO UN PEZ
PESCADO POR UN PESCADOR HAMBRIENTO
HACI ME SIENTO
FUERA DE MI
FUERA DEL LUGAR DONDE QUIERO ESTAR
Y YA CREO NO HAY VUELTA ATRAS

SERA IR CUAL VACA AL MATADERO
RESIGNADA A YA NO MAS VIVIR

SERA SOLTAR LA ULTIMA LAGRIMA
ESA LA DEL ADIOS ETERNO

COMO UN AVE
ATRAPADA
HACI ME SIENTO
COMO UN AVE
ENJAULADA Y PUESTA EN VENTA
HACI ME SIENTO
CON ALAS ROTAS POR UN TONTO DESTINO
CON UNA VOZ QUE YA NO CANTARA
HACI ME SIENTO

COMO PERRO
ABANDONADO A MEDIA CALLE
HACI ME SIENTO
SOLA Y CON FRIO
DESAMPARADA POR EL AMOR

COMO VENADO
HERIDO POR UNA BALA
HACI ME SIENTO
COMO VENADO
MURIENDO LENTA Y DOLOROSAMENTE
MIENTRAS SE ACERCA EL CAZADOR CON LA SONRRISA SATIFACTORIA

SERA AHOGARME EN MI LLANTO ESTA MAÑANA
SERA PERDERME EN ESTA DESOLADORA SOLEDAD.

SERA IR CUAL VACA AL MATADERO
Y DECIRTE ADIOS
ME SACARAN EL CORAZON
HE MUERTO.

Responder

