AVES

 

Voy a dejar entrar aves en mí

aves

vengan junto a mi

no me dejen así

vengan a posarse dentro de mi

cúbranme con sus alas negras de oscuridad

ven

vuelen a mi

déjenme sentir de su libertad sin fin

vuelen

y extienda sus alas dentro de mi

enséñenme a volar

a volar por el cielo gris

díganle al viento que sople hoy para mi

que rose mis cabellos

y que me lleve a volar

vengan

aves pósense en mi

refúgiense en mi vientre

vamos a volar

probaremos libertad ahora si

con el viento al lado

volaremos ahora si

aves

vengan junto a mi

extiendan sus alas dentro de mi

enséñenme a sentir ese viento feliz

ensáñenme a extender las alas esta ves por fin

volemos

volemos sobre el cielo gris

aves

pósense en mi

y en mi vientre un refugio encuentren por fin

y volemos

volemos libres con el viento

extendamos las alas

dejemos las libres

libres para sentir

sentir al viento venir

aves

vengan a mi

pósense junto a mi

cúbranme con sus alas de tierna oscuridad

y volemos,

volemos esta vez por fin.

Responder

