AL AMOR

En verdad no se me ocurre nada

y es que aun no te conozco

y no se que asentir

pero siento sin saber,

no se que escribir,

que escribirte  en fin,

se que te querré

alguna vez

tal vez,

y cuando te vea

no se si te veré realmente,

no se si te oiré

y es que mi mente anda loca y alborotada,

 fíjate que he querido

pero no he llegado a amarlos,

hay algo dentro de mi que quiere entregarlo todo 

y quiere hacerlo de la forma mas hermosa 

 y por ello ha de aparecer el amor,

el único y verdadero ,

 y si no llega ahora 

se quedara aquí conmigo

y cuando yo muera

se ira con el alma en busca de nueva vida

y seguirá esperando,

alerta,

y aunque espere

no dejara volar sueños descontrolados

 viviré

y es que mi mente anda loca y alborotada,

algún día te diré

TE AMO,

algún día será,

y es que no se si vivas,

si ya te fuiste,

 si me buscas o me esperas

solo se que también me amas.

A ti, al amor,

mi amor.

( DEDICADO A ÉL)

Responder

