visitando al demonio de ojos rojos

¨hola¨ dije

mientras entrava en la espesa oscuridad

¨hola¨ dije

y el silencio repondio

una siniestra quietud amueblaba el lugar

no veia nada

mas una hermosa negrura cubrir el espacio

 

crei ver por fin

un par de luces rojas dansar en la oscuridad

crei ver un fuego intenso

consolador y temeroso

eran sus ojos

malvados y siniestros

atrallentes y desastrosos

talvez debi alejarme cuando me acercaba más

talvez debi perderme en las tinieblas sola

y no segir su perfume

pero extendi mi mano a su cuerpo

no senti calor ni frio

no senti dolor ni amor

 

se aleja

se va el ser demoniaco

y voy tras él

voy tratando de saber

atraida por un retorsida curiosidad

 

talvez soy tan malvada como él

al tratar de ver su negro corazon

y no mostrarle el mio

 

como saber que esta bien

como saber que no se aleja de mi

 

verlo aun sobre la oscuridad

verlo hacer su trarea

verlo destrozar cuerpos y saber que podria destrosar el mio

verlo condenado y disfrutar su condena

 

saber que esta maldito y maldito quedara

es que me llena de alegria o dolor

sera pena o mordida satisfaccion

acaso tambien disfrute verlo trabajar

¿sere igual a él?

amare acaso su debastadora forma de sacar el dolor

 

pero no me habla

aun no se de él

aun mi curiosidad satisfecha no esta

 

sera que solo quiero satisfacer mi equivocada curiosidad

sera que soy una maldita mas que usarlo quiere

lo soy talvez, lo soy

y aun sabiendolo no me voy

sigo hay

llegando cada noche

viviendo en la tonta curiosidad

segandome y segandolo mientras me muestra sus colmillos

alvirtiendome que me aleje y yo aun asi no me voy

extiendes tus brazos mostrando garras en las manos

tratando de lastimar mi piel pero no lo  haces no llegas o no quieres

 

sera que no hay vuelta atras

sera que ya nos perdimos ambos en esta cegadora curiosidad

curiosidad de ambos de saber quienes somos

de tu interes en saber que quiero

y el mio en descubrir lo que quiero tambien

 

sera que nos condenamos a una maldicion mas

sera que sufriremos de lo mismo en poco tiempo

sera, si, talvez

y aun sabien lo que sera no me alejo

sigo viniendo

sigo visitando al demonio de ojos rojos.

Responder

