REGALO

 

Le he regalado mi alegría

he cambiado su pena por mi sonrisa

sus lagrimas por un poco de felicidad

Le he regalado mi alegría

y conmigo ha venido su pena

le dije que se quedara hay un momento

pero no quiso

me siguió

Y aquí estamos

yo sin alegría y con su pena al lado

Que rara se siente hoy la mañana

la noto gris y apagada

pero esta el sol brillando y cantando las aves

Que rara se siente el día

toda fría y sin alegría

ya no canto

ya no bailo

ya ni lloro con sentimiento

Le he regalado mi alegría

para que sonria

para que vea que linda es la vida

para que el sufrimiento no lo busque

para que su corazón ya no llore

Le he regalado mi alegría

y ya la mañana no es la misma

ya la luna no brilla como antes

y la noche no es calidad 

solo fría

Que le pasa a mis ojos que llorar

llorar sin sentido

Que le pasa a mi cuerpo

que se acurruca buscando consuelo

Y esa pena que esta hay

no se piensa ir

solo me sigue y no quiere reír

Le he regalado mi alegría

para que ria a la vida

y mira que bella su sonrisa

mira como brillan sus ojos

tan hermosos

tan llenos de vida

¿y los míos?

no, ya no brillan

Le he regalado mi alegría

y yo ya no sonrio

ya no me visita la felicidad

ahora lloran mis ojos

y cada noche hay soledad

Le he regalado mi alegría

y esta alegre

sonríe

y que sonrisa tan hermosa

que me arranca una a mi

sonrió al verlo feliz

alegre al fin

y ya no veo su pena seguirme a mi

ya no veo su pena

él sonríe y sonrió yo

Le he regalado mi alegría

y él  alegra mi vida.

Responder

