HAY ALGO

Hay algo que extraño ahora que tengo 18 años casi 19, hay algo que extraño de mi niñez y es eso precisamente mi niñez, esa indiferencia ingenua de que solo el mundo es tu mamá, tu papá, tu hermano, tus juguetes, tus amigos y tu perro..

Hay algo que extraño y es esa ingenuidad que todo niño tiene, esa manera de sorprenderse ante todo lo nuevo que conoce, aquellas simples sonrisas que venían solo de la nada y por nada, esa manera fácil de sonreír apresar que antes habían llorado..

Hay algo que extraño ahora en este día en este preciso momentos, eso que extraño es lo fácil que era el ser una indefensa niña, que cuando sentía miedo corría a refugiarse a los brazos de su madre, que cuando lloraba era fácil volver a reír sin importar el porque del llanto, que cuando se molestaba podía hacer berrinche sin luego avergonzarse porque tenían que escuchar que andaba furiosa, que podía hacer travesuras y no importaba lo que pasara después solo era disfrutar de la indefensa maldad del momento, que podía gritar sin importarle si a alguien le molestaba el grito, que iba y peleaba si le quitaban un juguete que no le importaba si estaba bien o estaba mal solo hacia lo que sentía.

Hay algo, algo que extraño de esa niña que antes era yo, creo saber que es ese algo, creo saber que es nostalgia por la libertad que se siente al ser niño, que todo era “facil“, que los problemas de niños se resolvían con un helado, con un cuento, con un regalo, con una salida al parque, con algo tan simple que ante los ojos de esa niña era lo mejor que podía pasar.

Hay algo que se extraña, que yo extraño, lo simple y divertido de ser niño, de disfrazarse y jugar sin importar el ridículo que pasaremos, solo que era divertirse y que se reía sin parar.

Hy algo, cuando yo era niña y mi mundo era solo mi mamá, mi papá, mi hermano, mis amigos, mis juguetes y mi perro.

Responder

