GRITA

Hay esta la tristeza

otra vez

hay viene  a posarse en mi

no se que quiere esta vez

no se porque viene

hay esta junto a mi mientras lloro

No la quiero mas aquí

no quiero sentirme así

llorar

llorar sin fin ya no quiero

no así

así sin sentir

nada mas que nada

no quiero

Hay esta la triste

y las lagrimas que no secan

me pregunto donde estará el dolor

que lloro sin el

que gota a gota caen mis lagrimas

sin sentir nada

Tristeza

deja de abrumar mi corazón

deja ya de jugar con  mi mente

no vengas así

sin nada que decir

no vengas a burlarte de mi

Hay vienes tristeza

sola con la soledad al lado

y yo aquí sin ella

lloro tristeza

lloro y no se porque

y no quiero llorar solo por nada

no quiero

Hay esta

otra vez

junto a mi la tristeza

hay esta

y no quiero que este aquí

quiero ver felicidad

sentir la risa romper mi rostro

Hay estas tristeza

¿como estas hoy?

mejor que ayer, sera

no

hoy volveremos a llorar

pero no quiero

ya mis ojos no pueden mas

no quiero

no quiero llorar

no seré esa que llore sin fin

no seré tu reina tristeza

déjame un momento

déjame sentir al viento

deja que se lleve aquellas lagrimas que ya salieron

Hay viene la tristeza

no la quiero junto a mi

no hay dolor ni pena

y aun así lloro

voy a gritar sin fin

pues llorar así ya no quiero

voy a gritar

para sacar a la tristeza de aquí

gritar fuerte para que me escuche

escuche lo que siento

Grita

grita fuerte

desahoga el llanto

griten lagrimas

no caigan mas, no

griten

desahogan la tristeza

dejen la salir

grita fuerte que se oiga

y el mundo sepa que no se llorara mas

Hay viene la tristeza

junto a mi a llorar

mas esta vez lagrimas no hay

solo un grito que crece

y grita que no quiere llorar mas.

 

 

Responder

