MUERDEME

Muérdeme querido amor,
muérdeme con dolor,
dolor ardiente de pasión.
Muérdeme y llévate mi vida,
bebe mi ardiente sangre,
llévatela te pertenece
porque mi sangre arde para ti,
arde por ti.

Muérdeme, roba mi vida,
llévame contigo,

posee mi ser.
Muérdeme se salvaje y apasionado,
no temas lastimarme,

solo muérdeme
y llévame junto a ti,
a tu oscura vida.

Muérdeme mi señor oscuro,
muérdeme y bebe mi elixir de vida,
vive con ella,

con mi sangre que te ama,
que te desea.

Muérdeme querido hombre con colmillos,
muérdeme te invito a besar mi piel
a tocarla con tu piel,
a hundir tus colmillos en mi cuello,
a beber mi sangre,
a penetrar en mi alma,

mi cuerpo,
mi sangre ardiente.

muérdeme y bébela toda si te apetece,

Muérdeme querido amante,
muérdeme y posee mi vida,
mi sangre,
mi cuerpo,

muérdeme.

(PARA MI VAMPIRO, ALBERT)


 

Responder

