Fantasma

Mírame,

estoy aquí

aun no me he marchado,

me quede para ti,
por ti,
me quede por tu amor,

por nuestro amor.
mírame,

no escapes querido
no te alejes de mi,

no me temas,
no me mires así,
las timas mis sentimientos,
hieres mi amor con tu temor.
mírame,

no he muerto,
no me he ido del todo,
aun te amo,
aun recuerdo nuestra promesa de amor
aun recuerdo tus palabras melodiosas que
me llamaban en mi inconsciencia,
que me suplicaba el volver a ti.
Mírame no te escondas de mi,

amor no me lastimes de esa manera,
no cierres tus ojos ante mi,
no me prives de tus labios,

de tu cuerpo
Mírame cariño mío escape de la muerte

para abrazar nuestro amor,
sacrifique mi eternidad para amar tu mortalidad.
Mírame no me lastimes con tu temor,

no escapes de mi,
ámame,

ámame como me amabas antes.
no me temas cariño,

no te alejes de mi.

 

Responder

