Simple pasión

 

Pasión amante
que abrazas mi piel,
que seduces mi cuerpo,
que amas mi alma.

Hundes tus dedos en mi espalda,
acaricias mi piel con ternura,
exploras mi cuerpo sin perderte,
recorres mi ser con excitación.

Como avivas una llama en mi alma,
la llama de la pasión que enloquece mi ser.

Mi ser ardiente se entrega a ti,
que descubre en tus brazos el placer.

Placer que se éxito con cada caricia,
cada susurro,
cada mirada, cada beso.

Besos que recorren mi cuerpo
que calman un suspiro
que al fin logran seducir mi alma.

 

Responder

