Paranoia

Alguien me observa,
alguien esta tras de mi,
alguien me sigue.

lo se.
se que me vigilan,
se que espían mis movimientos,
se que me controlan.

no los veo,

pero los siento,

los siento cerca,

los siento a mi alrededor
murmurando sobre mi
planeando mi derrota

Alguien me observa
lo se, se que esta ahí…

Una respuesta a “Paranoia

  1. Mi alma siente esas paranoias… siente que alguien ahi cerca… no los ve pero los siente, solamente que mi alma está segura de que daño no le van a hacer … todo lo contrario, están cerca para ayudarme, cuidarme y hacerme compañía.
    Derrotarme nunca… ellos me envían su energía.

    Besitos.

Responder

