Hambrienta

Hambrienta

bueno es hora de que yo busque a alguien a quien morde…estoy sedienta asi que saldre a cazar…..

una noche oscura sin luna,

sin luz que alumbre el camino tenebroso,

a
lo lejos un grupo de deliciosos jovenes, 3 chicos y 2 chicas, muy
bellos todos, muy apetitosos cada uno, un aroma exquisitos y su sangre
que baila en sus venas,

Hmmm mi sed se aviva….me dirijo hacia
ellos, el alcohol se siente en su sangre  ((parese que terminare
embriagada por su sangre)) sin ninguna presentasion me integro al grupo,
cojo a uno de los muchachos, uno de cabellos castaño cual era su nombre
no lo se, no me importa solo queria morderlo y lo mordi delante de todo
aquel grupito, los gritos se oian y mientras disfrutaba de su sangre un
golpe me desperto del placer, a que demonios interrumpirme en un
momento asi no es bueno, asi que coji a ese ser que osó golpearme y
desgarre su piel con mis garras, estaba furiosa y ansiosa por
alimentarme, no pensaba en un principio matarlos pero ya que ellos
“empezaron“  ps los mande al “cielo“   mire a los otros que corrian
asustados, cobardes ni ayudar a sus amigos pueden, mire a los dos
muchachos tirados que sangrabas ((que desperdicio)) fui en busca de de
los otros que corrian, cojia a una de las chicas, ((hola presiosa le
dije, niña porque te alejas puedo darte una sueño profundo y placentero,
lo quieres- le dije-)) ella solo lloriqueo y grito;  le ofreci no ser
dura con ella, le ofreci el placer de conocer por unos segundos un mundo
distinto, le ofreci su vida, y no lo quiso, bueno hundi mis colmillos
en ella, su cuellos virgen revelo la sangre que buscaba, y la bebi toda
la deje donde la encontre, fui en busca de otro, me tope con la otra
muchacha, una morena ha ella no fue nada interesante, ni bien me vio
grito, lloro y se desmayo,  lo mismo todo aburrido con ella solo la
mordi y su sangre me alimento pero no por mucho, ha como ella su sangre
tambien me resulto aburrida y no me gusto, recorde que aun estaba el
otro muchacho el de mirada intensa, lo busque, no demore mucho en
encontrarlo, me aserque y para mi sorpresa el no lloro, ni se desmayo
((quien eres-me dijo- un angel o un demonio-)) me sorprendio mucho que
dijera eso, que me hablara, una presa no suele hablar suele llorar ((
puedo ser un angel si lo quieres-le dije- pero no pretendas que te de lo
que un angel te ofreceria, sere un demonio para ti pero puedo hacer que
me sientas como un angel, dime hermoso mortal que quieres, te puedo dar
un prufundo placer sin dañarte, eso, solo eso te ofresco)) él acepto mi
ofresimiento, me acerque a el, senti el temor en su piel y lo acarisie,
me acerque a su cuello y lo bese hundi mis afilados colmillos en el,
pude sentir su dolor, pero tambien pude sentir que él gozaba de lo que
le daba, bebi su sangre calmada y disfrute de cada gota, bese sus labios
en forma de un adios par aquel mortal, lo lleve en brazos asia sus
compañeros que yacian en el suelo muertos, los junte a todos pero no
podia apartar la mirada de aquel joven, él de sangre deliciosa pero me
tenia que ir mi sed saciada estaba me fui y los deje hay, muertos.

Responder

