AGONIA

lenta y dolorosa

agonia,

el tormente vuelve y me acosael

tormento vuelve y me destrosa

el llanto siniestro lastima mi oido

los gritos desesperados desesperan mi ser

y la muerte baila en mi cuarto

gozando del dolor de mi cuerpo

y la maldita maldicion me come a bocados

y mi sombra traidora juega a la tortura

y con sus garras mata mi piel

y mi debil sangre cae asustada.

 

los gritos vuelven

vuelven para enloquecerme

para torturarme

y el lamento

su lagrimas asesinas me mojan

como lluvia acida

que va  perforando mi piel

y muero

lenta y dolorosa

agonia,

aun no llega la muerte.

 

y yo moribunda trato de escapar inutilmente

mi sombra taidora me lastima

la amiga enemiga traiciona su cuerpo

gozando de la agonia mia

lenta y dolorosa

agonia,

aun no llega la muerte.

 

Y la oscuridad que se extiende en mi cuarto

y la tortura que sige y no para

y mi sangre que cae y cae asustada

y la muerte que no llega

y mi sombra traidora amiga me lastima

lenta y dolorosa

agonia

me matas pero no me entregas

me lastimas y disfrutas

ries de mi dolor

ries de su tricion amiga.

 

Lenta y dolorosa

agonia,

aun no llega la muerte

y disfrutas su demora.

Responder

