Pesadilla

PESADILLA

A media noche despierto, la oscuridad baña mi habitacion.


me volteo en mi cama y me topo con unos ojos rojos que me miran fijamente.


me lleno de terror al ver aquellos ojos de maldad,


inmediatamente la esquivo cubriendome con mis mantas.


Siento su respiracion cerca de mi, algo rosa mi cuerpo.


me acurruco, abrazando mis piernas para darme valor y empieza un llanto
espeluznante, gemidos y suplicas tenebrosas que van susurrandome al
oido.


muevo mi cabeza tratando de evitartar aquel madito llanto y sin querrer
mis mantas caen, aquellos ojos rojos estan ahi frente a mi, mirandome
fijamente.


yo quiero huir, quiero volver al refujio de mis mantas;


pero ese espanto coje mis manos, yo intento safarme pero este clava sus garras en mis brazos ,


mi sangre brota, hilos de sangre se van derramando por mis brazos, sobre mi almohada.


Aterrada por el dolor y al ver la sangre quiero gritar pero mi voz no sale,


la frustracion me aborda, el miedo me como sin piedad.


Siento sus garras sobre me pecho.


QUIERE MI CORAZON


veo como se prepara para sacarmelo.


y ahi viene…


Otravez oscuridad, he cerrado mis ojos para escapar.


escapar de la muerte reflejada en aquellos ojos tenebrosos.



El tiempo pasa y aun no puedo habrir mis ojos, tengo miedo de volver a ver, ver sus ojos malditos.



La mañana a llegado y su fuerza me da coraje para mirar, lentamente y con temor habro mis ojos.


no hay nada, nadie esta ahi, solo yo, sola en mi habitacion.


fue una pesadilla, me digo, solo una pesadilla



Me levanto de mi cama, pero ahi estan, unas manchas de sangre en mi almohada y unas marcas en mis brazos.



Mi mente me dice,


“habran mas noches y la oscuridad vendra con ella,


los ojos rojos te miraran a ti,


te atormentaran con sus llantos,


tu sangre se derramara,
las heridas seran mas profundas y tu moriras´´…

2 Respuestas a “Pesadilla

  1. Así que esta es la raíz misma de tu comienzo en el blog; ¡Y ya prometía grandes cosas en esos tiempos!

    Muy interesante. A veces cuesta que los lectores busquen en lo antiguo y comienzan a leer desde el momento en que entraron. A mi me gusta leer lo nuevo, sí, pero tambien conocer los inicios. Habla muchas cosas.

    Saludos 🙂

    • ^^ ey!! jejeje… si con esta pequeña historia comenzó el blog en space de windows live ^^! jeje…
      estaba con la onda de los relatos de terror aunque miedo no da esto ^^! aun sigo con esa onda del terror.
      gracias por tu comentario!!

      saludos!! ^_^

Responder

